Sobre Fundación Cudeca


Somos una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y a apoyo sus familias. De forma completamente gratuita.

Atendemos desde la filosofía de los cuidados paliativos, campo en el que hemos adquirido una gran experiencia y competencia, y desde el que hacemos realidad nuestra forma especial de cuidar. No solo tratamos la parte física de la enfermedad, también cuidamos a nivel psicológico, social y espiritual. En definitiva: trabajamos para que los pacientes se sientan personas hasta el último momento.

Nuestra actividad comenzó en 1992 gracias al trabajo y compromiso de Joan Hunt. Nacida en Inglaterra, e instalada en la Costa del Sol, tras perder a su marido debido a un cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otras personas que estuvieran en su misma situación. Para eso fundó Cudeca.

Hoy seguimos ofreciendo nuestros cuidados de forma totalmente gratuita a todos los que nos necesitan. Sabemos que no podemos añadir más días a la vida de los pacientes, pero sí cuidamos para añadir vida a sus días.

Si quieres conocer más sobre nuestra forma especial de cuidar, visita www.cudeca.org, escríbenos a cudeca@cudeca.org o llámanos al 952 564 910.

¿Cómo puedes colaborar?


Facebook


Twitter


Instagram


Whatsapp

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.