Rotundo Éxito en el concierto benéfico en homenaje a Javi Botica
El 27 de Diciembre, vivimos una noche especial en el concierto benéfico en homenaje a Javi Botica. Si decimos Javier Moreno igual no todos somos capaces de asociar el nombre a una persona que tanto hizo por la promoción musical en Málaga. Si decimos Javi Botica, la cosa cambia, ¿verdad? Quien fuera dueño de la sala La Botica, abogó siempre por traer a la ciudad aquello que no tenía cabida en otros espacios y dio cobijo a la Asociación Cultural La Rebotica, promocionando así a artistas de “la casa”.
Los miembros de la Asociación Cultural La Rebotica han querido rendirle un bonito homenaje organizando un concierto benéfico, con músicos del mejor pop-rock en castellano, que estuvieron siempre muy presentes en la historia de La Botica. Los Secretos, adorados por Javi, estuvieron sobre el escenario del Auditorio Edgar Neville repasando sus grandes temas en una noche que será inolvidable para muchos. Pero también cantaron El Kanka, interpretando entre otros temas, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo; con una recopilación de todos sus temas estuvieron Funambulista y el músico, compositor, productor Alis con su último trabajo Cantos de ocasión.
Gracias a todos los asistentes, músicos, organizadores, voluntarios, se ha conseguido recaudar 2.859€, que se destinarán a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año reciben a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como sus familias, todo de manera totalmente gratuita.
El equipo de la Fundación Cudeca, pacientes y familiares agradecen de corazón a la Asociación Cultural La Rebotica por organizar este evento con tanto cariño en ayuda a Nuestra Forma Especial de Cuidar.