Rent a Car Helle Hollis colabora con Cudeca

Noticia 19 Feb 2016

Rent a Car Helle Hollis colabora con Cudeca

Benalmádena,  19  de Febrero de 2016
Autor: Natividad Gómez
 
La empresa de alquiler de coches Helle Hollis ha colaborado durante muchos años con la Fundación Cudeca mediante la introducción en su página web de un código benéfico promocional a favor de la Fundación.
 
El viernes 12 de Febrero,  la Directora de Marketing de Helle Hollis, Christine Fleischer, tuvo la satisfacción de poder entregar un cheque  por el valor de 1.384,10 euros  recaudados  a favor de la Fundación Cudeca.
 
Todos podemos contribuir a aumentar esta cantidad donada a Cudeca introduciendo el código C0001 en el apartado Número del Club cuando realicemos la reserva para el alquiler  de un coche en la página web de Helle Hollis www.hellehollis.com.
 
El cliente obtendrá un descuento del 15% al utilizar dicho código a la hora de efectuar la reserva y, Helle Hollis, donará un 10% del  descuento aplicado al alquilar un coche del grupo C a la Fundación Cudeca.
 
Durante más de dos décadas, La Fundación Cudeca  ha proporcionado cuidados paliativos a más de 11.000 enfermos de Cáncer  a través de varios programas de asistencia  personalizados: de Atención Domiciliaria, de unidad de ingresos, de unidad de día, de Fisioterapia y de asesoramiento  Psico-social a las familias y pacientes. La Fundación  proporciona atención de manera totalmente gratuita a todos aquellos que necesitan estos cuidados especiales.
 
La Fundación Cudeca agradece profundamente a la empresa de alquiler de coches Helle  Hollis su continuo apoyo. Gracias a donaciones como ésta, La Fundación Cudeca puede continuar con su labor vital dentro de nuestra comunidad de “añadir vida a los días” a aquellos que más lo necesitan.
 
Para más información o para obtener un descuento directo del 15%, por favor acceda al enlace de la Página Web  http://www.hellehollis.com/charities/cudeca_es.asp. y no olvide que el código de descuento de la Fundación es el C0001.
  
 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS