La Barriada de los Corazones se vuelca con Cudeca, otra vez.
Loli, Carmen, Felix, Raquel, Isa, José, Mari, Manme, Toñi, Tata, Antonio, Mati, Daniela, Mónica, Rosi, Mari, Ángel, Belén, Rubia, Lola…. todos ellos y alguno más, que se nos escapa seguramente, son los artífices de una verbena solidaria que cada año sorprende más.
No es una verbena anual, ellos la organizan cuando pueden, cuando ven el momento apropiado, solo con la chispa de: “¿hacemos un Cudeca?”
Cuando uno de ellos lo dice, es porque ha llegado el momento y los demás se unen sin pensarlo.
Es un desgaste monumental de energía, pero cuando empiezan no pueden parar; y son personas con sus vidas cotidianas de trabajo, familia, casa, etc
Hemos tardado en contarlo porque los meses de octubre y noviembre han estado repletos de actividades, pero no podemos dejarlo pasar, son miembros de la familia Cudeca y estábamos deseando contarlo.
La tercera verbena "Todos con Cudeca" ha sido otro éxito más de la barriada de los Corazones, cuentan con la ayuda de la concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Málaga, de comerciantes del barrio, de empresas malagueñas, de academias de baile, de artistas, de todos los que conocen porque saben que derrochan pasión cuando se ponen a ello, cuando hacen un Cudeca todos colaboran. Han conseguido recaudar 14.533,50 euros en 2 días de verbena y todo lo han conseguido a través de donaciones.
Este año, tras la verbena, han venido a visitarnos a la Fundación, alguno de ellos no la conocían y les hemos recibido con un gran aplauso. Tras enseñarles las instalaciones hemos charlado y nos han contado que su propósito es volver a hacer otra verbena más adelante y volver a superarse, estamos totalmente convencidos de que lo harán.
Queremos volver a agradecerles el cariño que nos muestran cada vez que hacen una verbena para recaudar fondos y ayudarnos a cuidar al final de la vida