El Festival Solidario Soles de Málaga fue un éxito a pesar de la lluvia
La lluvia no pudo con el Festival Soles de Málaga que congregó a más de 3.000 personas este sábado en la Malagueta a beneficio de los mayores.
La fiesta se pudo recuperar y finalmente fueron más de 3.000 personas las que abarrotaron la Plaza de Toros y disfrutaron hasta la noche donde todo fue música, risas, cariño y felicitaciones de unos a otros por el ambiente tan especial que se había generado.
En el escenario, tres grandes, Ángel Rielo, Manolo Sarria y Miguel Ángel Martín (tunomandas) hacían las labores de presentación por relevos. Empezaba Ángel Rielo que fue el encargado de conducir el acto institucional de inauguración con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino Bayona, entre otras autoridades como Ruth Sarabia en representación de la Junta de Andalucía y Toñi Ledesma por la Diputación provincial de Málaga y Pepe Cobos, fundador de la Fundación El Pimpi.
En esas primeras horas, y a pesar de la lluvia intermitente, algunos con muchas ganas de fiesta ya bailan junto al escenario con la música del DJ Juan Marín.
Llegó el turno de Manolo Sarria que presentó grupos como Pop FM, Little Pepe, Sr. Rielo, Tarifa Plana y Julia Martín. Los grupos que estaban previstos para las primeras horas del Festival no pudieron actuar, pero desde la organización se quiere agradecer su esfuerzo y comprensión a; Electroduendes, Comando G, Super 8 y Carrete 80.
El último tramo del Festival estuvo presentado por Miguel Ángel Martín (tunomandas) que acudió rápido a la llamada precipitada realizada por la Fundación El Pimpi al comunicarles Belinda Whashington que una neumonía no le permitía viajar hasta Málaga para ejercer su labor de presentadora y madrina, como todos los años. Miguel Ángel dijo que si antes de terminar la frase y estuvo toda la noche presentando a los últimos grupos como Jarrillo Lata y el plato fuerte del día, No me pises que llevo chanclas, que cerró el día pasadas las 12 de la noche.
Desde la Fundación Cudeca, queremos agradecerle a nuestros voluntarios que hicieron posible que todo siguiera adelante.