Desfile de moda solidario Mistique por Cudeca
El 9 de noviembre, el desfile de moda solidario VIP de Mistique tendrá lugar en el restaurante Mint Kitchen & Bar en la Riviera del Sol (Mijas Costa) para recaudar fondos que nos ayuden a continuar con nuestro especial tipo de cuidado.
Christina Stiksma de Mistique reúne a sus amigos y conocidos y negocios locales para unirse a Cudeca en su desfile de moda Mistique solidario presentando su moda Mistique y su línea Mistique para hombres. La idea ayudar a Cudeca a través de una parte de la recaudación total del desfile solidario. Las modelos, amigas y clientes de Mistique, modelarán la nueva colección de otoño/invierno para que los asistentes la vean y compren a precios reducidos.
El restaurante Mint Kitchen & Bar en la Riviera del Sol (Mijas Costa) será el anfitrión del desfile de moda a partir de las 16h. Frankie B. será el anfitrión de la velada y también ayudará a lanzar la nueva moda de Mistique para hombres.
El precio de la entrada es de 30 euros y puede adquirirse en el Restaurante Mint o en el Café Bar Espresso de Calahonda (cerca de Mercadona) o llamar a Christina de Mistique al 633409511. El ticket incluye la recepción de cava, un menú de tapas especialmente preparado por el jefe de cocina, postre y vino, cerveza o refresco.
5 euros de cada tícket y la recaudación de la rifa benéfica serán donados a Cudeca.
Algunos de los negocios que donan para la rifa y el evento son:
Donna Marie, Marbella Velas y productos de soja vegetarianos vertidos a mano de lujo
Debbie, Clive y familia, Café Espresso Bar en Calahonda
Vodka Nero Premium
La Casa de la Belleza, Calahonda
El cabello de Daniella, peluquera
Stephanie Marie Maquillaje
Mistique
Cocina de menta y Bar restaurante
Mistique Bio
Mistique está en la costa sur de España desde el 16 de abril de 2019 y está dirigido por Christina Stiksma, propietaria del negocio. Nació en los Países Bajos y viajó a muchos lugares diferentes como París (Francia), Londres (Reino Unido) y Galway (Irlanda) donde vivió durante 19 años. Aunque le encantaba ese lugar, el clima del sur de España la sedujo profundamente y se mudó a La Cala de Mijas en 2018.
Estuvo involucrada en el mundo de la moda desde muy joven. A los veinte años se convirtió en diseñadora de moda mientras vivía en Ámsterdam y viajó a París y Milán para conseguir las mejores telas para sus artículos de ropa y espectáculos.
Esta iniciativa solidaria de Cristina le llega al corazón dado que su padre falleció de cáncer y se siente identificada con nuestra necesidad de seguir reuniendo fondos para ofrecer nuestros cuidados al final de la vida.
Si quieres participar o hacer una donación al evento, contacta con Esther Ráez del departamento de Comunicación y Recaudación de Fondos de la Fundación Cudeca.